Alineadoras de dirección profesional 3D+, marca SelTech
Alineadoras de dirección profesional 3D+ con movimiento automático del brazo.
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Alineadoras de dirección profesional 3D+ con movimiento automático del brazo.
Soporte de dirección de ruedas 3D con columna transversal ajustable automáticamente según la altura del vehículo, gracias a esta función el dispositivo se puede utilizar tanto con elevación como en el canal.
La precisión de medición de este soporte de dirección del volante le garantiza una reputación impecable, sus clientes se beneficiarán de la última tecnología en el campo, no habrá clientes que vuelvan a reprocharle que el volante se queda a la izquierda o a la derecha, que el coche tira a la izquierda o a la derecha.
El software está en español y las actualizaciones son gratuitas.
Medición rápida
Tecnología única para una verificación de la calibración rápida y sencilla que garantiza la precisión de las mediciones
Especificaciones:
Tecnología de imagen 3D basada en 2 cámaras de alto rendimiento.
Alineación simultánea de las ruedas delanteras y traseras (4×4).
Push Pull Runout / Setback / Compensación del ángulo de tracción.
Compensación del nivel de elevación en el nivel establecido.
Memoria ilimitada para las especificaciones del vehículo.
Opción de seleccionar las especificaciones del vehículo durante la alineación.
Protección de datos en caso de interrupción del suministro eléctrico.
Seguimiento automático de los giros a la izquierda y a la derecha para las mediciones de Caster / Kingpin.
Ajuste de la inclinación en posición de balanceo y medición de la curva de convergencia.
Retraso trasero y diferencia de ancho de pista.
Ajuste de los dedos en un vehículo con una sola barra de tracción, mediciones de la geometría del vehículo.
Programa de ajuste del esfuerzo de los dedos (Easy Toe).
Medición de la convergencia Zero Toe.
Ajuste del eslabón de deslizamiento.
Mediciones del ángulo de giro y bloqueo.
Visualización animada de los ángulos durante la alineación.
Opción de ampliación de los parámetros live.
Pantalla de dos barras color para ajustar todos los ángulos.
Programa de alineación rápida de ruedas tras la definición del usuario.
Software de gestión de datos para almacenar los resultados de la alineación.
Programa multilingüe y aviso de voz.
Programa de alineación de dos ruedas mediante la fijación de sólo dos placas de destino delanteras.
Fácil mantenimiento, los objetivos de medición ya no necesitan calibración ni mantenimiento sin componentes electrónicos.
Puede utilizarse para coches y furgonetas.
Medición en distancias cortas: Este método también es adecuado para áreas de trabajo pequeñas o cuando el elevador no tiene suficiente longitud.
Adecuado para diferentes situaciones de instalación: canal de coches, elevador de 4 columnas, elevador de tijera
1) Los neumáticos tienen un desgaste desigual debido a la geometría o no son perfectamente iguales en peso ( es decir, un neumático puede ser más pesado desde la fabricación y por 100 gramos que otro neumático de exactamente el mismo modelo y fabricante ) esta razón seguramente afectará a la conducción del coche.
2) Pero lo que ocurre con más frecuencia en los casos de ajuste de la geometría de las ruedas es la segunda razón, es decir, la máquina de geometría que poseen los propietarios del servicio no es precisa y está descalibrada en los casos de máquinas CCD.
Se puede utilizar con todo tipo de elevadores, pero también en el canal gracias al brazo automático. Las actualizaciones de software son gratuitas.
Especificaciones técnicas:
Alineación de camber - +15° - Camber es la inclinación hacia adentro o hacia afuera de los neumáticos delanteros vistos desde la parte delantera del vehículo. El ángulo de inclinación real es la medida (en grados) de la diferencia entre la alineación vertical de las ruedas perpendicular a la superficie. Un ajuste de inclinación negativa puede proporcionar un mayor manejo en las curvas duras.
Alineación del balanceo - campo de +28° - el balanceo es el ángulo que identifica la inclinación hacia adelante o hacia atrás de una línea que se traza a través de los puntos de pivote de dirección superior e inferior. No afecta al desgaste de los neumáticos, pero el balanceo influye en el control direccional de la dirección.
Ángulo de pivote - +25° - En los sistemas de suspensión actuales, el pivote está ajustado en un ángulo con respecto al plano vertical cuando se ve desde la parte delantera o trasera del vehículo. Este ángulo se conoce como inclinación de la clavija. El propósito del KPI es producir el movimiento vertical del vehículo durante la dirección.
Inclinación de las ruedas - +20° - A diferencia de la alineación de la inclinación, ésta es la medida en que sus neumáticos giran hacia adentro o hacia afuera cuando se ven desde arriba.
Alineación de las ruedas - +40° - es uno de los ajustes de alineación más críticos para el desgaste de los neumáticos, se mide en grados y se muestra en pulgadas, milímetros o grados. Es el ángulo formado por la intersección de dos líneas trazadas a través de los ejes de rotación de la rueda izquierda y derecha de un eje determinado.
Ángulo de giro- +20° - El ángulo de giro, , describe la diferencia entre los ángulos laterales de dirección de las ruedas delanteras cuando éstas giran. Creado por el ángulo de los brazos de dirección, el ángulo de rotación permite que la rueda que gira por fuera lo haga con un ángulo menor que la rueda que gira por dentro.
El contravolante -25mm- es la distancia que una rueda delantera está más atrás del vehículo que la otra. También es el ángulo formado por una línea perpendicular al eje en relación con la línea central del vehículo. Si la rueda izquierda está más atrás que la derecha, la retracción es negativa.
El ángulo de empuje -+ 05° - es una línea imaginaria trazada perpendicularmente a la línea central del eje trasero, por la línea central del vehículo. El propósito del ángulo de empuje es determinar si el eje trasero está alineado con el centro del vehículo, así como el eje delantero.
La excentricidad - +10° - implica un neumático que ya no es perfectamente redondo. Como resultado, el equilibrio del neumático se desviará. Hasta cierto punto, la rodadura no afecta al rendimiento de un coche.
El ángulo incluido - +40° - es el que se forma entre el EFS y la curva. El ángulo incluido no se puede medir directamente. Para determinar el ángulo incluido, añada el SAI al camber. Si el eje es negativo, el ángulo incluido será menor que el SAI, si el eje es positivo, será mayor.
Diferencia de anchura -+300m -La línea de la rueda, la anchura de la línea o simplemente la línea se refiere a la distancia entre la línea central de dos ruedas en el mismo eje. El eje y la rueda suelen medirse en milímetros o en pulgadas.
Corriente - 230 V
Temperatura de funcionamiento - 0-50° C
Dimensiones de la bandeja: largo 500 mm, ancho 440 mm y alto 50 mm
Accesorios estándar :
-Placa - 4 unidades
-Soportes de rueda (12"-24") - 4 unidades
-Placas giratorias - 2 tonos - 2 unidades
-Cerradura del volante - 1 unidad
-Bloqueo del pedal de freno - 1 unidad
-Bloqueo de ruedas - 1 unidad
-PC + Monitor + Teclado + Mouse - 1 unidad
Origen SelTech
- Peso
- 261kg
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