Devolución del product y garantías

Devolucion

Si desea realizar una devolución, ésta será aceptada en un plazo de 14 días, siempre que usted soporte los gastos de devolución.

Para iniciar una devolución, envíenos un correo electrónico con antelación a comercial@selectauto.es . En este correo electrónico, especifique el producto que desea devolver y su estado (si es nuevo o usado).

El comprador está obligado a devolver los productos en el mismo estado en que fue entregado (en el embalaje original, con todos los accesorios, con las etiquetas intactas y los documentos que lo acompañaban). No se aceptarán para devolución productos que presenten alteraciones físicas, abolladuras, arañazos, golpes, huellas de uso y, o intervenciones no autorizadas etc.  

Si el producto cumple las condiciones para la devolución, el vendedor (Select Auto) está obligado a devolver el dinero  dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los productos por orden de pago a la cuenta del comprador. (al devolver los productos el comprador debe proporcionarnos un número de cuenta para la devolución del dinero).

Garantia

Todos los productos vendidos a través de nuestra página web o de nuestras tiendas gozan de una garantía conforme a la legislación vigente: 24 meses para las personas físicas y 12 meses para las personas jurídicas.

La garantía cubre los defectos de fabricación y no cubre los defectos causados por un uso incorrecto o una utilización del producto para un fin distinto de aquel para el que ha sido fabricado. 

No se ofrece garantía por desgaste excesivo ni por piezas consideradas consumibles.

Para cuestiones de garantía, póngase en contacto con nosotros en comercial@selectauto.es / 0034652710842  con la siguiente información:

-          Referencia del producto

-          Número de facture de compra

-          Descripción del defecto (si es posible, añadir un vídeo)

La comprobación se realizará en un plazo de 48 horas a partir de la recepción del producto. Tras la inspección, se le notificará el plazo necesario para la reparación, sustitución parcial o total del producto.

La devolución de los productos a los clientes será realizada por nuestros agentes, por mensajería urgente o directamente desde nuestro centro de servicio.

Tras la reparación del producto, la garantía se ampliará en el número de días que se haya tardado en reparar el producto.