Los motores de gasolina de árbol de levas doble o Twin Cam BMW N42 y N46 de 1,8 y 2,0 incorporan unidades de sincronización del árbol de levas variables Vanos en los árboles de levas de admisión y escape, combinadas con el sistema Valvetronic de BMW que varía la sincronización y la elevación de las válvulas de admisión.
Herramienta especial para sujetar la polea de cigüeñal durante el afloje y apriete del tornillo de fijación. La llave sujeta la parte interna de la polea para prevenir daño al amortiguador de vibraciones y mantener el cigüeñal fijo.
Conjunto de reglaje, sincronización y bloqueo que abarca una amplia gama de motores VAG de gasolina. Incluye las herramientas necesarias para sincronizar el motor en el PMS
Adecuado para el establecimiento y el bloqueo de motores de accionamiento de cadena 2,0 y 2.3dCi/CDTi instalados en Renault, Nissan y modelos Opel con la mayoría de los códigos de motor M9R/M9T. Incluye herramienta de sujeción del cigüeñal.
Conveniente para establecer y ajustar la cadena de distribución en motores de gasolina 1.6 BMW N40, N45, N45T y para alinear las unidades Vanos en los árboles de levas de admisión y escape.
Ideal en espacios reducidos , los ganchos dentados se agarran directamente a las ranuras de las poleas de correa, para poleas de correas acanaladas en alternadores, sistemas de aire acondicionado, bombas de aceite y agua, etc.
El Juego de calado distribución cubre una amplia gama de motores de gasolina BMW y Mini. Incluye las herramientas necesarias para la sincronización y el bloqueo de los árboles de levas y el cigüeñal, y herramienta de pre-tensión para el establecimiento de la cadena de distribución.
En este kit se proporcionan las herramientas esenciales necesarias para ajustar y poner a punto los componentes principales del motor al sustituir la cadena de transmisión del árbol de levas.
Adecuado para la sincronización de motores 1.4 y 1.6 16v de gasolina de inyección directa Valvetronic, accionados por cadena, instalados en vehiculos BMW Mini, Citroen y Peugeot.
Adecuado para motores diesel transmisión por cadena Ford Duratorq 2.2TDCi. Incluye llave de sujeción para posicionar el cigüeñal correctamente para permitir la colocación del sensor TDC.
Kit para bloquear el árbol de levas y el cigüeñal, desmontar los piñones del árbol de levas, sustituir la correa de distribución y fijar el eje de alineación en motores Common-Rail.
Adecuado para Audi A4, A5, A6, AB, Q5, Q7 y VW Touareg, para el bloqueo del árbol de levas, el cigüeñal y la fijación del tensor de la cadena. Necesario para el reemplazar la cadena de distribución o reparación del motor.
Ajuste del árbol de levas y bloqueo del volante para BMW M47/TU/T2 y motores diesel M57/TU/T2 utilizados en BMW, Land Rover, Rover / MG y Vauxhall / Opel modelos.
El juego consta de herramienta de ajuste del árbol de levas y el tensor de la correa pasador de bloqueo. Adecuado para aplicaciones de sincronización del motor en todos los motores 1.4, 1.6 y 1.8 Twinport con accionamiento por correa.
Kit de distribución adecuado para una amplia gama de motores de gasolina BMW 1.6 y 2.0 de cadena, con doble árbol de levas. Para motores de inyección directa N43 incluye Vanos
Proporciona sincronización para motores diesel Ford 2.0, 2.2, 2.4 y 3.2 Duratorq de cadena, el kit consta de pasadores de bloqueo del volante (common rail y ferroviario no común), árbol de levas y pines de bloqueo de la bomba de inyección.
Pasador bloqueo cigüeñal para BMW Utilizado para bloquear el cigüeñal en la posición TDC mientras se realiza el trabajo de servicio relacionada con la sincronización del motor.